24-06-2021
Un quilmeño entre los desaparecidos tras el derrumbe de un edificio en Miami

Mientras cerca de 80 dotaciones de bomberos trabajan en Miami para buscar entre los escombros a posibles víctimas del derrumbe de un edificio de 12 pisos, se confirmó que son al menos nueve los ciudadanos argentinos desaparecidos. Entre ellos hay una persona de Quilmes.
Se trata de Fabián Núñez, de 55 años y de profesión contador. En la misma situación está su pareja, Andrés Galfrascoli, un cirujano plástico de 44 años y Sofía Galfrascoli Nuñez, de 5 años, hija de ambos. La otra persona desaparecida fue identificada como Manuel Lafont, mayor de edad.
Andrés Galfrascoli es cirujano plástico, oriundo de la provincia de Corrientes, y tiene su centro de estética en la Av. Santa Fe. Núñez además de contador es un reconocido productor teatral. Ambos están en pareja desde hace unos diez años.
Derrumbe
Un edificio de 136 departamentos de Miami Beach del complejo Champlain Towers se derrumbó parcialmente en la mañana de este jueves. En la edificación —cercana a la playa— trabajaban más de 80 dotaciones de bomberos buscando personas atrapadas. Sobre las ocho de la mañana (hora argentina) las autoridades habían confirmado que al menos una persona murió y varias están heridas y en estado crítico tras el derrumbe.
El edificio colapsado en Miami tiene 12 pisos y fue construido en los años 80. Estaba en obras en el techo, pero se desconoce si esto fue un factor en el colapso, dijo el alcalde de Surfside, Charles W. Burkett.

El quilmeño Fabián Núnez es una de las personas desaparecidas tras el derrumbe.
Últimas noticias
- 08-06-2026 Miles de fanáticos despidieron al Indio Solari en Villa Domínico
- 31-05-2026 El Club Mitre festejó sus 92 años
- 25-05-2026 Descontrol en Wilde para llevarse porciones de un sándwich gigante que buscaba batir un récord
- 23-05-2026 Crecen los homicidios y los delitos vinculados a las drogas en el departamento judicial de Quilmes
- 05-05-2026 Rodríguez Basalo fue reelegido como presidente del Colegio de Abogados de Quilmes por amplísima mayoría
- 30-04-2026 El Bosque cerró definitivamente y las instalaciones fueron a remate
- 22-04-2026 Hubo unas 1.000 denuncias de amenazas en colegios de la provincia de Buenos Aires
- 09-04-2026 El Vaticano cierra la causa de canonización del obispo quilmeño Jorge Novak
- 07-04-2026 Reducen la frecuencia de los colectivos en el Gran Buenos Aire y la Capital
- 25-03-2026 Mahiques estuvo en Quilmes por el 20° aniversario del Juzgado Federal



