31-08-2021
Mayra Mendoza, picante con Martiniano Molina: “Seguà cocinando con RodrÃguez Larretaâ€

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, fustigó este martes a su antecesor en el cargo, Martiniano Molina. Los ásperos comentarios fueron a raíz de la visita de campaña del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien recorrió el centro quilmeño.
“Quilmes está atravesando un momento difícil: la zona comercial, que tanto había crecido durante la gestión de Martiniano, hoy está muy golpeada por la crisis y la escasa ayuda recibida y la inseguridad aumentó muchísimo en todo el municipio”, tuiteó el mandatario porteño en el marco de su recorrida.
Sobre el final de la jornada llegó la contestación de la jefa comunal. “Vos Horacio Rodríguez Larreta, tu jefe Mauricio Macri, tu socia María Eugenia Vidal y tu empleado Martiniano Molina dejaron el país, la provincia de Buenos Aires y a Quilmes destruido. Tan desastroso fue que la ex gobernadora de la provincia no puede ni defender su gestión y se fue hacer TikTok a CABA”, lanzó en la red social del pajarito.
Y después vino el dardo directo para el ex intendente. “Martiniano Molina seguí cocinando con Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Diego Santilli que nosotras acá nos ocupamos de hacer las obras que Quilmes necesita y de gestionar este municipio honestamente”, escribió.
Algún dardo más para Molina había. Le enrostró la victoria de 2019 que dejó sin reelección al candidato del Pro: “la mayoría de los quilmeños ya te demostraron en las urnas que no estuvieron conformes con tu gobierno, porque en vez de defender a los vecinos, fuiste el más macrista bancando los ajustes, los tarifazos, el endeudamiento, etc”. La campaña se puso picante en Quilmes.
Últimas noticias
- 08-06-2026 Miles de fanáticos despidieron al Indio Solari en Villa Domínico
- 31-05-2026 El Club Mitre festejó sus 92 años
- 25-05-2026 Descontrol en Wilde para llevarse porciones de un sándwich gigante que buscaba batir un récord
- 23-05-2026 Crecen los homicidios y los delitos vinculados a las drogas en el departamento judicial de Quilmes
- 05-05-2026 Rodríguez Basalo fue reelegido como presidente del Colegio de Abogados de Quilmes por amplísima mayoría
- 30-04-2026 El Bosque cerró definitivamente y las instalaciones fueron a remate
- 22-04-2026 Hubo unas 1.000 denuncias de amenazas en colegios de la provincia de Buenos Aires
- 09-04-2026 El Vaticano cierra la causa de canonización del obispo quilmeño Jorge Novak
- 07-04-2026 Reducen la frecuencia de los colectivos en el Gran Buenos Aire y la Capital
- 25-03-2026 Mahiques estuvo en Quilmes por el 20° aniversario del Juzgado Federal



