11-09-2021
Aparecieron sanas y salvas las dos menores quilmeñas que se encontraban desaparecidas

Dos menores que estaban desaparecidas desde el jueves fueron halladas en la madrugada de este sábado gracias al monitoreo de las cámaras de seguridad de los operadores del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ). Así informaron desde la Municipalidad de Quilmes.
Alrededor de las 2 de la madrugada los operadores del Centro de Monitoreo dieron aviso a los móviles de Patrulla Urbana y a la Policía acerca de dos personas femeninas que deambulan por la zona del barrio El Monte. Éstas coincidían con la descripción de las dos jóvenes que se encontraban ausentes de su domicilio durante más de dos días.
Así, los móviles de Policía y de la Patrulla Urbana se apersonan en la intersección de las calles Cevallos y Alberdi, en Quilmes Este, dando con las jóvenes. El encuentro con sus familiares fue casi en el acto.
Desde el 9 de septiembre, las menores se ausentaron de la casa, a pesar de la prohibición de sus progenitores de hacerlo. Tras no regresar al día siguiente y no poder comunicarse con ellas, la familia acudió a la Policía, quienes informaron de lo sucedido a la UFI N° 7, a cargo de Ximena Santoro. En consecuencia, se montó un amplio operativo en el distrito para dar con las chicas, coordinado por la Policía Bonaerense, la Policía Local, la Patrulla Urbana, la DDI de Quilmes y la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano.
Últimas noticias
- 08-06-2026 Miles de fanáticos despidieron al Indio Solari en Villa Domínico
- 31-05-2026 El Club Mitre festejó sus 92 años
- 25-05-2026 Descontrol en Wilde para llevarse porciones de un sándwich gigante que buscaba batir un récord
- 23-05-2026 Crecen los homicidios y los delitos vinculados a las drogas en el departamento judicial de Quilmes
- 05-05-2026 Rodríguez Basalo fue reelegido como presidente del Colegio de Abogados de Quilmes por amplísima mayoría
- 30-04-2026 El Bosque cerró definitivamente y las instalaciones fueron a remate
- 22-04-2026 Hubo unas 1.000 denuncias de amenazas en colegios de la provincia de Buenos Aires
- 09-04-2026 El Vaticano cierra la causa de canonización del obispo quilmeño Jorge Novak
- 07-04-2026 Reducen la frecuencia de los colectivos en el Gran Buenos Aire y la Capital
- 25-03-2026 Mahiques estuvo en Quilmes por el 20° aniversario del Juzgado Federal



