12-10-2021
El Frente de Todos rechazó que se informe cuánto costó el show de Karina “La princesita†en Solano

El show de Karina “La princesita” para el 72° aniversario de San Francisco Solano se coló en el debate del HCD quilmeño. En las redes sociales se han viralizado distintas versiones sobre lo que se le pagó a la cantante. Para salir de dudas, la oposición quiso saber exactamente el número. La concejal Daniela Conversano (Juntos) realizó el pedido a través de una minuta de comunicación verbal. La mayoría oficialista impidió que prosperara.
“Yo pedí que se informe sobre los festejo de San Francisco Solano qué costos del espectáculo se abonaron con el erario municipal, y el detalle de cada gasto”, explicó la edil en diálogo con Gaceta Sur. Conversano cree que el gobierno local que encabeza Mayra Mendoza “no entiende las prioridades de los vecinos, después de más de un año en que muchos vecinos no pudieron trabajar”.
Su intención era saber los detalles de los gastos en los que incurrió el Municipio en el marco de la celebración por el aniversario de Solano. Ello, con el fin de realizar un control propio de un bloque opositor.
Al inicio de la sesión el presidente del HCD, Fabio Báez, celebró el retorno de los ediles al HCD en forma definitiva, después de meses de utilizar el Teatro Municipal por cuestiones de distanciamiento. “Poder volver al recinto, a nuestro ámbito nos da una gran satisfacción”, manifestó.
“Se empiezan a abrir los espacios que tanto necesitamos para poder estar en contacto permanente”, añadió. Sin embargo, parece que ante el pedido de la oposición ese “espacio” y ese “contacto” se cerraron de repente.
Últimas noticias
- 08-06-2026 Miles de fanáticos despidieron al Indio Solari en Villa Domínico
- 31-05-2026 El Club Mitre festejó sus 92 años
- 25-05-2026 Descontrol en Wilde para llevarse porciones de un sándwich gigante que buscaba batir un récord
- 23-05-2026 Crecen los homicidios y los delitos vinculados a las drogas en el departamento judicial de Quilmes
- 05-05-2026 Rodríguez Basalo fue reelegido como presidente del Colegio de Abogados de Quilmes por amplísima mayoría
- 30-04-2026 El Bosque cerró definitivamente y las instalaciones fueron a remate
- 22-04-2026 Hubo unas 1.000 denuncias de amenazas en colegios de la provincia de Buenos Aires
- 09-04-2026 El Vaticano cierra la causa de canonización del obispo quilmeño Jorge Novak
- 07-04-2026 Reducen la frecuencia de los colectivos en el Gran Buenos Aire y la Capital
- 25-03-2026 Mahiques estuvo en Quilmes por el 20° aniversario del Juzgado Federal



