23-10-2021
Inauguraron La Casa de Quilmes, un bar temático y museo dedicado a la cerveza

En el mes de la cerveza y en el marco de su aniversario, Quilmes realizó la apertura oficial de la Casa de Quilmes, un bar que fusiona cultura, arquitectura, historia y modernidad y propone a sus visitantes una recorrida por 130 años de historia, en el espacio en donde Otto Bemberg cocinó la primera cerveza Quilmes de la historia argentina en el año 1890. Este viernes Cervecería fue de forma exclusiva para los vecinos quilmeños. Se abrirá al público el 30 de octubre.
En el acto de inauguración estuvieron presentes Martín Ticinese, presidente de Cervecería y Maltería Quilmes, y Gonzalo Fagioli, vicepresidente de Asuntos Corporativos. Estuvieron acompañados por la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.
“La Casa de Quilmes muestra muchos años de historia de la cerveza argentina y cómo Quilmes está profundamente arraigada a la historia de nuestro país. La cervecería es una parte muy importante del crecimiento de la ciudad, representa un símbolo nacional que traspasa varias generaciones y, sin dudas, deja una huella en la vida de la gente. Estamos muy felices y agradecidos de poder ofrecer un nuevo espacio para los que nos acompañaron durante tantos años”, destacó el presidente de la compañía.
Asimismo, en el marco de la inauguración, Quilmes realizó una pre apertura exclusiva para vecinos de la cervecería y gente oriunda de la misma ciudad. La actividad contó con el recorrido de las nuevas instalaciones y degustación de cerveza recién elaborada.
A partir del próximo 30 de octubre, este mítico lugar, totalmente renovado y recuperado por la diseñadora Eme Carranza, ofrecerá una experiencia única para los visitantes e invita a celebrar la comida argentina con distintas propuestas gastronómicas de la mano de Lele Cristóbal, embajador de la marca, cocinero y dueño de Café San Juan.
Todas las visitas a La Casa de Quilmes se pueden pre-adquirir ingresando en www.quilmes.com.ar. Habrá tres estilos de visitas: la visita guiada y completa a toda la cervecería, la visita guiada al bar-museo, y el ingreso solamente al bar. Todos los tickets incluyen tres cervezas y tres platos de degustación, con posibilidad de adicionar platos y cervezas en el mismo momento.

Últimas noticias
- 08-06-2026 Miles de fanáticos despidieron al Indio Solari en Villa Domínico
- 31-05-2026 El Club Mitre festejó sus 92 años
- 25-05-2026 Descontrol en Wilde para llevarse porciones de un sándwich gigante que buscaba batir un récord
- 23-05-2026 Crecen los homicidios y los delitos vinculados a las drogas en el departamento judicial de Quilmes
- 05-05-2026 Rodríguez Basalo fue reelegido como presidente del Colegio de Abogados de Quilmes por amplísima mayoría
- 30-04-2026 El Bosque cerró definitivamente y las instalaciones fueron a remate
- 22-04-2026 Hubo unas 1.000 denuncias de amenazas en colegios de la provincia de Buenos Aires
- 09-04-2026 El Vaticano cierra la causa de canonización del obispo quilmeño Jorge Novak
- 07-04-2026 Reducen la frecuencia de los colectivos en el Gran Buenos Aire y la Capital
- 25-03-2026 Mahiques estuvo en Quilmes por el 20° aniversario del Juzgado Federal



