22-11-2021
PLENARIO DEL FRENTE DE TODOS EN SOLANOMayra Mendoza: “El peronismo unido y la militancia organizada en Quilmes son invenciblesâ€

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó un nuevo plenario del Frente de Todos. El encuentro tuvo lugar este domingo en el Polideportivo Vecinal de San Francisco Solano. Allí llamó a la militancia a seguir fortaleciendo el trabajo territorial de cara al 2023.
“Primero quiero felicitarlos porque el peronismo unido y la militancia organizada lograron dar vuelta el resultado y conseguir la victoria que el pueblo necesitaba. Quiero saludar a todos y cada uno de los militantes por hacer posible este resultado. Máximo siempre plantea: militar hasta que lo imposible se vuelva inevitable. La militancia dio vuelta la elección y el peronismo unido en Quilmes aportó más de 30 mil votos que se necesitaban en la provincia de Buenos Aires”, aseguró Mayra Mendoza.
“Es infinito el trabajo que se hizo. La mejora en la articulación que hubo entre la gestión y la militancia. Esto es algo que no se puede perder. La militancia en el territorio tiene que seguir ordenando esa demanda de nuestros vecinos para que la gestión pueda dar las respuestas necesarias. Y que sepan nuestros vecinos que este Gobierno Municipal no llega dos o tres meses antes de una elección en campaña, sino que tiene un permanente trabajo en los barrios”, manifestó la jefa comunal. “Sigamos trabajando como hasta ahora, el peronismo unido y la militancia organizada en Quilmes son invencibles”, concluyó.
Del plenario participaron los integrantes de la lista del Frente de Todos en las elecciones legislativas, con Cecilia Soler a la cabeza; el equipo de Gobierno; y el senador provincial Emmanuel González Santalla, entre otros.
Últimas noticias
- 08-06-2026 Miles de fanáticos despidieron al Indio Solari en Villa Domínico
- 31-05-2026 El Club Mitre festejó sus 92 años
- 25-05-2026 Descontrol en Wilde para llevarse porciones de un sándwich gigante que buscaba batir un récord
- 23-05-2026 Crecen los homicidios y los delitos vinculados a las drogas en el departamento judicial de Quilmes
- 05-05-2026 Rodríguez Basalo fue reelegido como presidente del Colegio de Abogados de Quilmes por amplísima mayoría
- 30-04-2026 El Bosque cerró definitivamente y las instalaciones fueron a remate
- 22-04-2026 Hubo unas 1.000 denuncias de amenazas en colegios de la provincia de Buenos Aires
- 09-04-2026 El Vaticano cierra la causa de canonización del obispo quilmeño Jorge Novak
- 07-04-2026 Reducen la frecuencia de los colectivos en el Gran Buenos Aire y la Capital
- 25-03-2026 Mahiques estuvo en Quilmes por el 20° aniversario del Juzgado Federal



