Gaceta Sur

Gaceta Sur es el periódico digital
con toda la información de Quilmes
y la zona sur del Gran Buenos Aires

 

28-02-2022

El Cervecero consiguió su primer triunfo en tiempo de descuento y con polémica

Quilmes venció por 2-1 a Ferro como local, en un encuentro que le dio continuidad a la fecha 3 de la Primera Nacional, tuvo un penal mal cobrado en el descuento y un cierre muy caliente.

Quilmes lo ganaba por 1-0 casi desde el arranque por un grosero error de la defensa verdolaga. Federico González quedó habilitado solo, dejó en el camino al arquero Marcelo Miño y marcó la apertura del marcador.

Pasada la media hora de la segunda etapa llegó un tiro de esquina desde la derecha y el árbitro Leandro Rey Hilfer cobró mano de Emanuel Moreno, quien saltó con los brazos muy separados al cuerpo. Enzo Díaz puso el 1-1 y en el festejo hizo un gesto para el lado de la tribuna de Quilmes, que fue interpretado como una provocación por los jugadores del Cervecero.

Cuando ya se jugaba el descuento, ahora el tiro de esquina desde la derecha fue para Quilmes y Leandro Rey Hilfer cobró una mano que no fue, debido a que pegó en el pecho de Alexis Sosa. Julián Bonetto se encargó de la ejecución y convirtió el segundo tanto de Quilmes, en un penal que tuvo una invasión generalizada. Al finalizar el partido, los jugadores de Ferro se fueron encima del árbitro protestando por la decisión.

Más noticias