02-03-2022
Mendoza presenció el inicio del ciclo lectivo en la Escuela Primaria N° 21

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, presenció este miércoles el acto de inicio del ciclo lectivo en la Escuela Primaria Nº 21 José de San Martín, ubicada en Dardo Rocha y Cerrito (Bernal Oeste). “Hoy es un día muy esperado porque todos sabemos, nadie puede olvidarse de la pandemia”, expresó.
“En ese tiempo, mientras nos estábamos cuidando, también nos estábamos vacunando. Y hoy quiero decirles que más del 90% de nuestra población está vacunada contra el COVID-19. Eso es lo que nos da la posibilidad de comenzar a dar vuelta la página de la pesadilla de la pandemia”, aseguró la jefa comunal.
Para cerrar, la Intendenta entregó kits escolares para los niños y las niñas del nivel Primario. También destacó la obra de refacción integral realizada consistió en la puesta a punto de las instalaciones sanitarias de las EP Nº 21 y la EES Nº 12, y la ejecución de rampa en el acceso principal del Jardín Nº 903.
En tanto, la directora de la Primaria, Mónica Gudemond, les dio la bienvenida a todos los presentes y resaltó: “Comenzar es siempre una palabra llena de ansiedades y expectativas, todos estrenamos este nuevo ciclo lectivo con esperanza, confianza y deseo de superación. No solo abrimos las puertas de nuestra escuela, abrimos también nuestros corazones esperando construir juntos un presente y un futuro mejor”.
Últimas noticias
- 08-06-2026 Miles de fanáticos despidieron al Indio Solari en Villa Domínico
- 31-05-2026 El Club Mitre festejó sus 92 años
- 25-05-2026 Descontrol en Wilde para llevarse porciones de un sándwich gigante que buscaba batir un récord
- 23-05-2026 Crecen los homicidios y los delitos vinculados a las drogas en el departamento judicial de Quilmes
- 05-05-2026 Rodríguez Basalo fue reelegido como presidente del Colegio de Abogados de Quilmes por amplísima mayoría
- 30-04-2026 El Bosque cerró definitivamente y las instalaciones fueron a remate
- 22-04-2026 Hubo unas 1.000 denuncias de amenazas en colegios de la provincia de Buenos Aires
- 09-04-2026 El Vaticano cierra la causa de canonización del obispo quilmeño Jorge Novak
- 07-04-2026 Reducen la frecuencia de los colectivos en el Gran Buenos Aire y la Capital
- 25-03-2026 Mahiques estuvo en Quilmes por el 20° aniversario del Juzgado Federal



