06-03-2022
APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS DEL HCD DE QUILMESMayra Mendoza anunció el pase a planta de todos los trabajadores mensualizados de la Municipalidad

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este sábado por la tarde la apertura del 140º período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante local. Habló de obras proyectadas y prometió el pase a planta permanente de todos los trabajadores municipales mensualizados. Según algunas estimaciones la planta se incrementaría en torno a un 15%.
“Estamos transformando Quilmes, con más obras y más trabajo que nunca”, afirmó Mayra durante su discurso al frente de los concejales y concejales quilmeños, en un encuentro que trasladó el recinto del HCD a la sede de la Escuela Educación Técnica Nº 3 “República de Italia”, ubicada en la avenida José A. López (844) Nº 2135, de San Francisco Solano.
“Las transformaciones no se dan de un día para el otro. Un Estado, ya sea municipal, provincial o nacional, tiene que pensar en el largo plazo. Y eso es lo que estamos haciendo. Pensando el municipio que queremos de acá a 20 años. Un Quilmes moderno, inclusivo, sustentable y productivo. Donde los sueños de las familias de Quilmes se puedan cumplir en este lugar”, agregó Mendoza.
Sobre el final de su intervención se refirió a los trabajadores municipales. Enfatizó que quiere “un estado con empleados que tengan mejores condiciones laborales, que tengan mayor estabilidad”. Y allí anunció: “Estamos trabajando para concretar antes de fin de año el pase a planta de todos los trabajadores mensualizados del Municipio de Quilmes”.
“Esta decisión es un acto de justicia, de reconocimiento de derechos a todos los trabajadores y trabajadoras municipales”, consideró la jefa comunal. “Quiero que sepan que su labor diaria es muy importante y la valoramos enormemente”, señaló.
“Deben sentirse orgullosos de ser trabajadores municipales, sus familias tambien deben estarlo, porque trabajar al servicio de nuestra comunidad es contribuir para alcanzar la ciudad que nos merecemos”, concluyó. Un concejal presente en el acto estimó que el la planta permanente se incrementará en torno a un 15% con esta decisión.
Últimas noticias
- 08-06-2026 Miles de fanáticos despidieron al Indio Solari en Villa Domínico
- 31-05-2026 El Club Mitre festejó sus 92 años
- 25-05-2026 Descontrol en Wilde para llevarse porciones de un sándwich gigante que buscaba batir un récord
- 23-05-2026 Crecen los homicidios y los delitos vinculados a las drogas en el departamento judicial de Quilmes
- 05-05-2026 Rodríguez Basalo fue reelegido como presidente del Colegio de Abogados de Quilmes por amplísima mayoría
- 30-04-2026 El Bosque cerró definitivamente y las instalaciones fueron a remate
- 22-04-2026 Hubo unas 1.000 denuncias de amenazas en colegios de la provincia de Buenos Aires
- 09-04-2026 El Vaticano cierra la causa de canonización del obispo quilmeño Jorge Novak
- 07-04-2026 Reducen la frecuencia de los colectivos en el Gran Buenos Aire y la Capital
- 25-03-2026 Mahiques estuvo en Quilmes por el 20° aniversario del Juzgado Federal



