29-03-2022
Desesperado pedido de una mujer de Quilmes Oeste que denuncia violencia por parte de su hijo

Una mujer de Quilmes Oeste, cuya identidad será preservada, denunció a su hijo en diez oportunidades. La última fue en los primeros días de marzo cuando el hombre además de darle una paliza, la agarró de los pelos y la arrastró por la vereda, el hecho fue grabado por un vecino que mientras filmaba otro llamó al 911 que nunca llegó al lugar.
Todo el hostigamiento comenzó hace un año cuando el hijo de esta mujer, junto a su pareja, ambos docentes que trabajan en distintos colegios de Quilmes, comenzaron a hacerle la vida imposible y todo para que la víctima abandone su casa así ellos poder quedarse con la propiedad.
“Trabajo de 7 a 16 hs, él me puso cámaras para saber cuándo estoy y cuando no, a veces vuelvo a mi casa y encuentro todo revuelto, cosas rotas y otras que me faltan, su papá hace 20 años que ya no está conmigo, pero apoya todo lo que hace, vino hasta la puerta armado, ya no sé qué hacer tengo miedo de no contarla más”, relató esta mujer al periodista Matias Candal en declaraciones recogidas por la prensa local y nacional.
Hace unas semanas atrás mientras su hijo le pegaba, apareció un amigo de la víctima, la defendió y le dio una paliza al hijo ¿Cómo termino todo? La policía se llevó detenido a quien había defendido a la mujer. “Estoy sola, no tengo abogados, hago lo que puedo, necesito ayuda, vivo con miedo cuando salgo a la calle y cuando llego a mi casa”, expresó la mujer.
Pasan los meses, los días y las horas, no hay respuestas y las agresiones son cada vez mayores. Solo una audiencia el pasado 17 de marzo en la Fiscalia N°2 es todo lo que esta mujer recibió.
Últimas noticias
- 08-06-2026 Miles de fanáticos despidieron al Indio Solari en Villa Domínico
- 31-05-2026 El Club Mitre festejó sus 92 años
- 25-05-2026 Descontrol en Wilde para llevarse porciones de un sándwich gigante que buscaba batir un récord
- 23-05-2026 Crecen los homicidios y los delitos vinculados a las drogas en el departamento judicial de Quilmes
- 05-05-2026 Rodríguez Basalo fue reelegido como presidente del Colegio de Abogados de Quilmes por amplísima mayoría
- 30-04-2026 El Bosque cerró definitivamente y las instalaciones fueron a remate
- 22-04-2026 Hubo unas 1.000 denuncias de amenazas en colegios de la provincia de Buenos Aires
- 09-04-2026 El Vaticano cierra la causa de canonización del obispo quilmeño Jorge Novak
- 07-04-2026 Reducen la frecuencia de los colectivos en el Gran Buenos Aire y la Capital
- 25-03-2026 Mahiques estuvo en Quilmes por el 20° aniversario del Juzgado Federal



