21-04-2022
MUSSI SE UBICA ENTRE LOS DE MEJOR IMAGENMayra Mendoza, la intendenta del conurbano con peor imagen

Un estudio de CB Consultora Opinión Pública midió la imagen positiva y negativa de los intendentes de 23 municipios del conurbano y La Plata. La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, resultó ser la de mayor imagen negativa.
La referente de La Cámpora muestra una imagen negativa del 53,3%. La positiva es de 43,20. Ello le da un diferencial de -10,1%.
Una suerte muy diferente tuvo el intendente de Berazategui, Juan José Mussi. El veterano mandatario tiene una imagen positiva del 66,7% y 30,2 de negativa. Eso da un diferencial de 36,5%.
CB Consultora Opinión Pública es la firma que mejor pronosticó las elecciones del año pasado y que tiene clientes en administraciones de distintas provincias, incluido el Gobierno de la Ciudad. La encuestadora se destaca por sus estudios federales, en todo el país, y desde hace unos meses comenzó con este ranking de intendentes bonaerenses.
Este relevamiento en particular, difundido por el periodista incluyó 23 municipios del Conurbano más la capital provincial. En cada uno consultó entre 638 y 848 vecinos para que opinen sobre sus intendentes.
El ranking se ordenó según lo que se conoce como diferencial de imagen, el número que resulta de restar la valoración positiva con la negativa. Todos los jefes comunales terminaron con balance a favor, salvo Mendoza, Espinoza e Ishii. Esto confirma que, a nivel local, los intendentes suelen tener mucha mejor imagen que los dirigentes nacionales, como Cristina Kirchner o Mauricio Macri, e incluso mejor que el gobernador Axel Kicillof.

Últimas noticias
- 08-06-2026 Miles de fanáticos despidieron al Indio Solari en Villa Domínico
- 31-05-2026 El Club Mitre festejó sus 92 años
- 25-05-2026 Descontrol en Wilde para llevarse porciones de un sándwich gigante que buscaba batir un récord
- 23-05-2026 Crecen los homicidios y los delitos vinculados a las drogas en el departamento judicial de Quilmes
- 05-05-2026 Rodríguez Basalo fue reelegido como presidente del Colegio de Abogados de Quilmes por amplísima mayoría
- 30-04-2026 El Bosque cerró definitivamente y las instalaciones fueron a remate
- 22-04-2026 Hubo unas 1.000 denuncias de amenazas en colegios de la provincia de Buenos Aires
- 09-04-2026 El Vaticano cierra la causa de canonización del obispo quilmeño Jorge Novak
- 07-04-2026 Reducen la frecuencia de los colectivos en el Gran Buenos Aire y la Capital
- 25-03-2026 Mahiques estuvo en Quilmes por el 20° aniversario del Juzgado Federal



