15-05-2022
Villa La Florida celebró su 96° aniversario

Este domingo tuvieron lugar los festejos por el 96° aniversario de Villa La Florida. La jornada inició con el izamiento del pabellón nacional en la sede del cuartel de Bomberos de dicha localidad, en la calle 879. Luego prosiguió con un desayuno junto al equipo bomberil, instituciones y entidades de la zona.
Continuó con el desfile cívico y tradicionalista en la avenida 844 y 878. La jornada culminó con diversos shows musicales en vivo, que se desarrollaron durante la tarde.
“Feliz aniversario a esta hermosa localidad que tiene muchísimo potencial”, expresó la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, en su discurso previa al comienzo del desfile. “Lo importante es poder tener personas que tengan compromiso y amor con el lugar donde viven, para así poder hacer crecer y mejorar a ese lugar”, expresó.
En el marco de los festejos se llevó adelante el Festival Somos Quilmes, que puso sobre el escenario a bandas locales como Vendrán por Mí, La Vuelta, Código Alerta, Tilcara, Hemorragia, Bank la Cumbia, Ballet Los Huayra del Monte, Dúo Sacha Songoy y Fusión Santafesina. La noche de música finalizó con las presentaciones de Belugaskan y Simplemente Nahuel.
También se instaló una posta de vacunación contra el COVID 19 y con el Calendario Nacional de Vacunación para todos los vecinos y vecinas que lo necesiten. Las actividades fueron organizadas en conjunto entre el Municipio de Quilmes y la mencionada Comisión de Festejos de Villa La Florida.
Últimas noticias
- 08-06-2026 Miles de fanáticos despidieron al Indio Solari en Villa Domínico
- 31-05-2026 El Club Mitre festejó sus 92 años
- 25-05-2026 Descontrol en Wilde para llevarse porciones de un sándwich gigante que buscaba batir un récord
- 23-05-2026 Crecen los homicidios y los delitos vinculados a las drogas en el departamento judicial de Quilmes
- 05-05-2026 Rodríguez Basalo fue reelegido como presidente del Colegio de Abogados de Quilmes por amplísima mayoría
- 30-04-2026 El Bosque cerró definitivamente y las instalaciones fueron a remate
- 22-04-2026 Hubo unas 1.000 denuncias de amenazas en colegios de la provincia de Buenos Aires
- 09-04-2026 El Vaticano cierra la causa de canonización del obispo quilmeño Jorge Novak
- 07-04-2026 Reducen la frecuencia de los colectivos en el Gran Buenos Aire y la Capital
- 25-03-2026 Mahiques estuvo en Quilmes por el 20° aniversario del Juzgado Federal



