17-05-2022
Comerciantes de Quilmes, Solano, Bernal y Ezpeleta plantearon sus inquietudes a Mayra Mendoza

Comerciantes de todo el partido se reunieron con la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, para plantearle sus inquietudes referidas al sector. La jefa comunal se reunió con representantes de los centros comerciales de Quilmes, San Francisco Solano, Bernal y Ezpeleta, para conversar sobre las cuestiones que más preocupan al sector.
“Tenemos que pensar en cómo recuperamos el tiempo que se perdió en pandemia y seguir pensando proyectos para los distintos centros comerciales de la ciudad”, aseguró Mendoza luego de la exposición de cada uno de los comerciantes.
La intendenta, junto a la secretaria de la AFyCC, Alejandra Cordeiro; su par de Desarrollo Económico, Mario Lozano, y los responsables de las Cámaras que nuclean a comerciantes del distrito, compartió un desayuno de trabajo.
Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de San Francisco Solano, Mario Ortiz, expresó que es el segundo encuentro que comparte con la Intendenta: “La verdad que es muy productivo, si bien en Solano hay muchos temas para tratar, en cosas puntuales vamos encontrando soluciones”. También Magalí Rojas, comerciante de Ezpeleta, manifestó que “hay muchas demandas y valoramos tener una comunicación constante”.
Fueron parte de la actividad por el Municipio, el subsecretario de Producción y Empleo, Paul O’Shanghnessy; la directora de Desarrollo Pyme, Agustina Mattera; el director del CGyPC de Solano, Ramón Arce, y la directora general de Tránsito, Sofía Verón.
Mientras que por los comerciantes estuvieron Fernando Aieta, de Los Tres Ases; Mario Ortiz, Daniel Gamarra, Norberto Minuto y Héctor Ibarra, presidente, vice y representantes de la Cámara de Comercio de San Francisco Solano; Leandro Castro, tesorero de la Cámara de Comercio de Quilmes; Alberto Gercovich, presidente del Paseo Comercial Quilmes; Cristina Portal, del Paseo Comercial Quilmes; Gustavo Mallo y Federico Capitani, de la comisión directiva de la Cámara de Gastronomía, Hotelería, Turismo y Esparcimiento (CGHTE); Nicolás Pandelli, representante del Club Cultural RE; Julieta Rozas, por la Cámara de Comercio de Bernal; Claudio Denovitzer, propietario de El Sabor Artesanal-Sabrosísimo; Noelia Quintans, del rubro gastronómico, y Pablo Salerno y Magalí Rojas, por el centro comercial de Ezpeleta.
Últimas noticias
- 08-06-2026 Miles de fanáticos despidieron al Indio Solari en Villa Domínico
- 31-05-2026 El Club Mitre festejó sus 92 años
- 25-05-2026 Descontrol en Wilde para llevarse porciones de un sándwich gigante que buscaba batir un récord
- 23-05-2026 Crecen los homicidios y los delitos vinculados a las drogas en el departamento judicial de Quilmes
- 05-05-2026 Rodríguez Basalo fue reelegido como presidente del Colegio de Abogados de Quilmes por amplísima mayoría
- 30-04-2026 El Bosque cerró definitivamente y las instalaciones fueron a remate
- 22-04-2026 Hubo unas 1.000 denuncias de amenazas en colegios de la provincia de Buenos Aires
- 09-04-2026 El Vaticano cierra la causa de canonización del obispo quilmeño Jorge Novak
- 07-04-2026 Reducen la frecuencia de los colectivos en el Gran Buenos Aire y la Capital
- 25-03-2026 Mahiques estuvo en Quilmes por el 20° aniversario del Juzgado Federal



