25-05-2022
Mayra Mendoza celebró el 25 de mayo en un centro de jubilados y no fue a Varela con el presidente

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, celebró el 25 de mayo en el Centro de Jubilados 14 de agosto en el oeste de la ciudad. Allí compartió un almuerzo con los integrantes de la entidad. No se la vio en Florencio Varela, junto al presidente y otros jefes comunales.
“¡Así disfrutamos el Día de la Patria en el Centro de Jubilados 14 de Agosto!”, expresó la jefa comunal en las redes sociales a la vez que compartió fotos de unas tentadoras empanadas. “Gracias a los vecinos y vecinas por la invitación y el cariño”, añadió en el 212° aniversario del primer gobierno patrio.
Meses atrás, la jefa comunal había visitado el mismo centro. En los primeros días de diciembre del año pasado se acercó para valorar la campaña de vacunación contra el coronavirus, especialmente en la tercera edad.
La intendenta de Quilmes prefirió quedarse en el distrito y no acercarse a Florencio Varela donde el presidente, Alberto Fernández, participó de un locro organizado por el Movimiento Evita. Allí sí estuvieron otros jefes comunales del sur del conurbano.
Además, de Andrés Watson, en calidad de anfitrión, también se acercó Juan José Mussi, de Berazategui. En la mesa principal también estuvieron el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; los ministros los ministros de Obras Públicas y Desarrollo Social, Gabriel Katopodis y Juan Zabaleta, respectivamente; el secretario de Relaciones Parlamentarias, Fernando “Chino” Navarro y el secretario de la Economía Social, Emilio Pérsico -ambos referentes del Movimiento Evita-; y el ex intendente del distrito, Julio Pereyra.

Últimas noticias
- 08-06-2026 Miles de fanáticos despidieron al Indio Solari en Villa Domínico
- 31-05-2026 El Club Mitre festejó sus 92 años
- 25-05-2026 Descontrol en Wilde para llevarse porciones de un sándwich gigante que buscaba batir un récord
- 23-05-2026 Crecen los homicidios y los delitos vinculados a las drogas en el departamento judicial de Quilmes
- 05-05-2026 Rodríguez Basalo fue reelegido como presidente del Colegio de Abogados de Quilmes por amplísima mayoría
- 30-04-2026 El Bosque cerró definitivamente y las instalaciones fueron a remate
- 22-04-2026 Hubo unas 1.000 denuncias de amenazas en colegios de la provincia de Buenos Aires
- 09-04-2026 El Vaticano cierra la causa de canonización del obispo quilmeño Jorge Novak
- 07-04-2026 Reducen la frecuencia de los colectivos en el Gran Buenos Aire y la Capital
- 25-03-2026 Mahiques estuvo en Quilmes por el 20° aniversario del Juzgado Federal



