08-11-2022
Mayara Mendoza anunció un aumento del 5%, un bono de 50.000 pesos y una caja navideña para los municipales

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este martes los festejos por el Día del Trabajador Municipal en el Polideportivo “Reynaldo Gorno”. Allí anunció un incremento salarial del 5% y un bono de 50.000 pesos para fin de año. También incluyó la caja navideña.
“En nuestra gestión comenzamos a distribuir las cajas navideñas para complemento de las mesas de cada una de las familias, algo que no se hacía antes habitualmente en la Municipalidad, y este es un esfuerzo que este año volveremos a hacer, porque no somos ajenos a la realidad difícil que se está viviendo. Habrá miles de cajas navideñas distribuidas en cada una de las áreas de trabajo”, manifestó. “Además, algo que me pone muy contenta y orgullosa de poder anunciar es que en diciembre se aumentará otro 5% el sueldo. Con ese porcentaje, el aumento acumulado del año llega al 94,5%”, destacó.
La jornada contó con shows musicales de las bandas Fórmula Beat y Tu Melodía, hubo sorteos, y se entregaron medallas a los empleados y empleadas que cumplieron 25 y 35 años de trabajo. En este marco, fueron reconocidos: Aldo Ortega (de Tránsito), Jorge Vázquez (de Alumbrado), Marisa Giordano (de Hacienda), María Luisa López (de Hacienda), Norma Rago (de Salud) y Gladys Benítez (de GIRSU). El cierre fue a pura cumbia de la mano del reconocido grupo Amar Azul.
Últimas noticias
- 08-06-2026 Miles de fanáticos despidieron al Indio Solari en Villa Domínico
- 31-05-2026 El Club Mitre festejó sus 92 años
- 25-05-2026 Descontrol en Wilde para llevarse porciones de un sándwich gigante que buscaba batir un récord
- 23-05-2026 Crecen los homicidios y los delitos vinculados a las drogas en el departamento judicial de Quilmes
- 05-05-2026 Rodríguez Basalo fue reelegido como presidente del Colegio de Abogados de Quilmes por amplísima mayoría
- 30-04-2026 El Bosque cerró definitivamente y las instalaciones fueron a remate
- 22-04-2026 Hubo unas 1.000 denuncias de amenazas en colegios de la provincia de Buenos Aires
- 09-04-2026 El Vaticano cierra la causa de canonización del obispo quilmeño Jorge Novak
- 07-04-2026 Reducen la frecuencia de los colectivos en el Gran Buenos Aire y la Capital
- 25-03-2026 Mahiques estuvo en Quilmes por el 20° aniversario del Juzgado Federal



