17-01-2023
Asesinan a un joven para robarle el celular en Ezpeleta y detienen a dos sospechosos

Un joven de 20 años de nacionalidad boliviana fue asesinado a puñaladas en el abdomen durante un robo en Ezpeleta. Por el crimen detuvieron a dos sospechosos, informaron este martes fuentes policiales y judiciales.
El hecho ocurrió alrededor de la medianoche de ayer, en calle Venezuela bis, entre Carrillo y avenida La Plata, en dicha localidad, donde efectivos de la comisaría local que recorrían la zona observaron corridas y un tumulto. Según las fuentes, al acercarse al lugar, los policías hallaron a un joven tendido en el suelo con heridas de arma blanca en la zona del abdomen.
Momentos después, una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) trasladó a la víctima, identificada como Carlos Alberto Rodríguez Alvarado (20), hasta el Hospital Iriarte de Quilmes donde recibió atención médica aunque finalmente falleció.
A partir de las primeras averiguaciones realizadas, los policías lograron establecer que la víctima se dirigía caminando desde la casa de un amigo hacia el domicilio de su padre cuando lo interceptaron dos delincuentes que le robaron el celular. Tras ello, lo apuñalaron en reiteradas oportunidades para luego darse a la fuga.
Los voceros informaron que personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de dicha jurisdicción llevó a cabo tareas investigativas y, a partir del relevamiento de cámaras de seguridad y testigos, detuvieron a dos sospechosos mayores de edad.
Según los voceros, en un primer procedimiento realizado en una vivienda ubicada en avenida La Plata al 5000 los policías secuestraron cinco plantas de marihuana de 1,80 centímetros cada una, una bicicleta y prendas de vestir con manchas de sangre. En el segundo allanamiento llevado a cabo en una casa ubicada en avenida La Plata al 5200, los efectivos secuestraron prendas de vestir también con manchas hemáticas y una funda de teléfono celular similar a la sustraída a la víctima.
Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de Ximena Santoro. La agente fiscal avaló lo actuado y dispuso que ambos sean indagados mañana.
Últimas noticias
- 08-06-2026 Miles de fanáticos despidieron al Indio Solari en Villa Domínico
- 31-05-2026 El Club Mitre festejó sus 92 años
- 25-05-2026 Descontrol en Wilde para llevarse porciones de un sándwich gigante que buscaba batir un récord
- 23-05-2026 Crecen los homicidios y los delitos vinculados a las drogas en el departamento judicial de Quilmes
- 05-05-2026 Rodríguez Basalo fue reelegido como presidente del Colegio de Abogados de Quilmes por amplísima mayoría
- 30-04-2026 El Bosque cerró definitivamente y las instalaciones fueron a remate
- 22-04-2026 Hubo unas 1.000 denuncias de amenazas en colegios de la provincia de Buenos Aires
- 09-04-2026 El Vaticano cierra la causa de canonización del obispo quilmeño Jorge Novak
- 07-04-2026 Reducen la frecuencia de los colectivos en el Gran Buenos Aire y la Capital
- 25-03-2026 Mahiques estuvo en Quilmes por el 20° aniversario del Juzgado Federal



