19-01-2023
Desarticulan banda narco que operaba en Quilmes y Almirante Brown

La Policía bonaerense desbarató una organización criminal dedicada a la venta de droga en Quilmes y Almirante Brown. En el operativo intervino la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Lomas de Zamora.
Este miércoles se realizaron ocho allanamientos y registros domiciliarios en la localidad de San Francisco Solano. En el procedimiento fueron aprehendidas nueve personas, seis hombres y tres mujeres, todos mayores de edad. Entre ellos, al líder de la banda, identificado como "Omi", de 49 años, precisaron fuentes policiales en charla con La Unión.
Asimismo, en la requisa los efectivos incautaron un total 152,7 gramos de cocaína dividida en envoltorios y trozos compactos. Además, había 977, 6 gramos de marihuana compactada en formas de ladrillo y picadura.
También secuestraron una réplica de arma de fuego, municiones, dinero en efectivo -$12.010-, cuatro teléfonos celulares, dos balanzas digitales, recortes nylon, tamiz con restos de cocaína, y además un plato, cuchara, tijera y cuchillo con restos de la misma sustancia.
Todo comenzó tras una investigación iniciada semanas atrás luego de la detección de un sistema de distribución bajo la modalidad narco menudeo de drogas en Almirante Brown. A partir de este hallazgo, intervino el agente fiscal Gustavo Caram, perteneciente a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, y ordenó continuar con las pesquisas a la Delegación Antinarcóticos del distrito.
Últimas noticias
- 08-06-2026 Miles de fanáticos despidieron al Indio Solari en Villa Domínico
- 31-05-2026 El Club Mitre festejó sus 92 años
- 25-05-2026 Descontrol en Wilde para llevarse porciones de un sándwich gigante que buscaba batir un récord
- 23-05-2026 Crecen los homicidios y los delitos vinculados a las drogas en el departamento judicial de Quilmes
- 05-05-2026 Rodríguez Basalo fue reelegido como presidente del Colegio de Abogados de Quilmes por amplísima mayoría
- 30-04-2026 El Bosque cerró definitivamente y las instalaciones fueron a remate
- 22-04-2026 Hubo unas 1.000 denuncias de amenazas en colegios de la provincia de Buenos Aires
- 09-04-2026 El Vaticano cierra la causa de canonización del obispo quilmeño Jorge Novak
- 07-04-2026 Reducen la frecuencia de los colectivos en el Gran Buenos Aire y la Capital
- 25-03-2026 Mahiques estuvo en Quilmes por el 20° aniversario del Juzgado Federal



