05-07-2023
Camino a las primarias Mayra Mendoza recibió a Juan Grabois en Quilmes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguró el primer Nodo Local de Reciclado en la ciudad, ubicado en Carlos Pellegrini 2130, en la zona oeste del distrito. Fue acompañada por el dirigente social y precandidato a presidente por Unión por la Patria, Juan Grabois.
“Este primer nodo aquí en Quilmes Oeste es un compromiso de nuestra gestión. Nosotros no hacemos promesas, hacemos compromisos, que tienen otra significación, es comprometerte con la persona, la tarea, el sentido de su trabajo y el aporte que hace a la comunidad. Si el pueblo nos acompaña, nos comprometemos a seguir gobernando Quilmes para continuar transformando las realidades injustas, dolorosas y las desigualdades que durante mucho tiempo se han profundizado. Entonces, en los próximos años de gobierno que vamos a tener, nuestro compromiso es seguir abriendo estos nodos en cada una de las localidades del municipio de Quilmes”, sostuvo Mendoza.
Por su parte, Juan Grabois resaltó el trabajo conjunto. “Con Mayra compartimos luchas, una generación y una concepción, lo que hace posible tener resultados concretos. Queremos que no haya ningún trabajado ni trabajadora sin derechos. Y los cartoneros, los vendedores ambulantes, los y las costureras, las mujeres que están en los espacios sociocomunitarios son trabajadores y trabajadoras, y merecen tener los mismos derechos que cualquier otro”, sostuvo el contrincante de Sergio Massa dentro del oficialismo.
Últimas noticias
- 08-06-2026 Miles de fanáticos despidieron al Indio Solari en Villa Domínico
- 31-05-2026 El Club Mitre festejó sus 92 años
- 25-05-2026 Descontrol en Wilde para llevarse porciones de un sándwich gigante que buscaba batir un récord
- 23-05-2026 Crecen los homicidios y los delitos vinculados a las drogas en el departamento judicial de Quilmes
- 05-05-2026 Rodríguez Basalo fue reelegido como presidente del Colegio de Abogados de Quilmes por amplísima mayoría
- 30-04-2026 El Bosque cerró definitivamente y las instalaciones fueron a remate
- 22-04-2026 Hubo unas 1.000 denuncias de amenazas en colegios de la provincia de Buenos Aires
- 09-04-2026 El Vaticano cierra la causa de canonización del obispo quilmeño Jorge Novak
- 07-04-2026 Reducen la frecuencia de los colectivos en el Gran Buenos Aire y la Capital
- 25-03-2026 Mahiques estuvo en Quilmes por el 20° aniversario del Juzgado Federal



