18-07-2023
Sergio Massa pasó por Quilmes para cortar cintas con Mayra Mendoza

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió este martes al ministro de Economía y precandidato presidencial, Sergio Massa, para participar de inauguraciones en Quilmes. Primero estuvieron en Solano para cortar la cinta de la Ciudad de los Deportes. Después fueron a Ezpeleta donde se instaló una nueva sede de Anses. Todo, en clave de campaña.
“Con esta gran obra que desarrollamos, recuperamos un área deteriorada para transformarla en un parque equipado con cámaras de seguridad y luces LED, una nueva plaza lúdica, playones deportivos con vestuarios y sanitarios, y un murgódromo”, explicó Mendoza en Solano. Allí estuvieron también el ministro del Interior y precandidato a senador Nacional, Eduardo “Wado de Pedro; la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, y la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau; y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.
En Ezpeleta se sumó el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y la directora de Anses, Fernanda Raverta. Allí se inauguró la nueva Unidad de Atención Integral (UDAI) de la ANSES en Ezpeleta, y entregaron la jubilación número 100 mil del Plan de Pago de Deuda Previsional.
La jefa comunal dio un esperable respaldo a Massa: “va a ser nuestro próximo presidente”. El precandidato aprovechó su tour por el conurbano para hablar de “estado presente”. “Esta jubilación número 100.000 en realidad lo que expresa es a un Estado que abraza a aquellos que fueron librados a su suerte, porque de alguna manera los que abusan de su fuerza, de su poder y no cumplen sus obligaciones. Dejaron de cumplir sus derechos y le impidieron a ellos y a 100.000, a 1.600 en Quilmes, poder acceder a la jubilación”.
A su turno, Kicillof instó a que “no les metan en la cabeza aquellos que tienen todo, que ustedes no se merecen nada”. “Es exactamente al revés. Tenemos que mejorar la distribución, tenemos que llegar a todo el mundo. Tiene que ser lo mismo haber nacido en el centro o en la periferia. Porque no puede haber argentinos de primera y de segunda. Vamos a seguir trabajando por más jubilados y jubiladas, por más oficinas de ANSES, por más escuelas, por más hospitales, por más cuentas de DNI”.
Últimas noticias
- 08-06-2026 Miles de fanáticos despidieron al Indio Solari en Villa Domínico
- 31-05-2026 El Club Mitre festejó sus 92 años
- 25-05-2026 Descontrol en Wilde para llevarse porciones de un sándwich gigante que buscaba batir un récord
- 23-05-2026 Crecen los homicidios y los delitos vinculados a las drogas en el departamento judicial de Quilmes
- 05-05-2026 Rodríguez Basalo fue reelegido como presidente del Colegio de Abogados de Quilmes por amplísima mayoría
- 30-04-2026 El Bosque cerró definitivamente y las instalaciones fueron a remate
- 22-04-2026 Hubo unas 1.000 denuncias de amenazas en colegios de la provincia de Buenos Aires
- 09-04-2026 El Vaticano cierra la causa de canonización del obispo quilmeño Jorge Novak
- 07-04-2026 Reducen la frecuencia de los colectivos en el Gran Buenos Aire y la Capital
- 25-03-2026 Mahiques estuvo en Quilmes por el 20° aniversario del Juzgado Federal



