16-08-2023
Una joven perdió la vida en un accidente en la autopista a La Plata a la altura de Quilmes

Una joven de 19 años murió en un accidente de tránsito en la Autopista La Plata - Buenos Aires, a la altura de Quilmes. Su hermano iba al volante. De acuerdo a la versión oficial, el chico perdió el control del vehículo y terminó dentro de una zanja.
La víctima fatal fue identificada como Julieta Manuel (19). El conductor y otro ocupante sufrieron traumatismos y tuvieron que ser trasladado al hospital.
La policía realizó un operativo de seguridad. Desde AUBASA informaron que realizaron una reducción de banquina y se registran demoras en la bajada de la autopista desde el kilómetro 9, sentido a La Plata.
En el lugar también trabajó personal del destacamento vial de Hudson, quienes informaron a TN que el accidente ocurrió este miércoles por la tarde, a la altura de la localidad de Don Bosco, en el kilómetro 15 de la ciudad de Quilmes.
Arriba del auto, un Honda Fit de color gris, iban un chico de 20 años, su hermana de 19 y un amigo de la misma edad. Por razones que son materia de investigación, el conductor perdió el control del vehículo, se despistó y terminó cayendo a una zanja al costado de la cinta asfáltica.
A los pocos minutos llegó una ambulancia de AUBASA, pero la joven ya estaba muerta. Su hermano y el otro chico fueron llevaron al hospital de Quilmes, con lesiones leves y están fuera de peligro. Se abrió una causa por homicidio culposo.
Últimas noticias
- 08-06-2026 Miles de fanáticos despidieron al Indio Solari en Villa Domínico
- 31-05-2026 El Club Mitre festejó sus 92 años
- 25-05-2026 Descontrol en Wilde para llevarse porciones de un sándwich gigante que buscaba batir un récord
- 23-05-2026 Crecen los homicidios y los delitos vinculados a las drogas en el departamento judicial de Quilmes
- 05-05-2026 Rodríguez Basalo fue reelegido como presidente del Colegio de Abogados de Quilmes por amplísima mayoría
- 30-04-2026 El Bosque cerró definitivamente y las instalaciones fueron a remate
- 22-04-2026 Hubo unas 1.000 denuncias de amenazas en colegios de la provincia de Buenos Aires
- 09-04-2026 El Vaticano cierra la causa de canonización del obispo quilmeño Jorge Novak
- 07-04-2026 Reducen la frecuencia de los colectivos en el Gran Buenos Aire y la Capital
- 25-03-2026 Mahiques estuvo en Quilmes por el 20° aniversario del Juzgado Federal



