17-09-2023
Dura derrota de Quilmes frente a Mitre

Quilmes cayó este domingo por 3 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero por la 30° fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El único tanto del Cervecero en el Centenario lo anotó Federico Anselmo.
Quilmes dejó pasar todo el primer tiempo, y el rival lo aprovechó. A partir del tempranero gol de Facundo Juárez manejó el partido a su antojo. A los 8 minutos, Germán Díaz puso un pase bárbaro desde el medio hacia la derecha para Juárez, el delantero santiagueño pisó el área y desairó a Agustín Bindela con dos enganches; el primero hacia adentro y después hacia afuera, para clavar un derechazo tremendo en el ángulo superior izquierdo de Milton Álvarez, que nada pudo hacer para impedir el gol.
Sobre los 20' el aurinegro ejecutó en una jugada preparada de córner. Díaz la tiró al segundo palo para que ingrese Cristian Díaz, que la bajó de pecho y, casi sin ángulo, sacó un potente derechazo que se metió arriba para el 2-0
A los 39' llegó el tercero. Tras un gran contragolpe que encabezó Santiago Rosales por el medio, juntó tres marcas y abrió a la derecha para Juárez, que sacó un centro preciso al segundo palo para que David Romero convierta.
En el segundo tiempo, Mitre estuvo cerca de ampliar de entada. Después el equipo de Grelak se quedó un poco. Y a los 23' llegó el descuento de Federico Anselmo, de cabeza.
En el final Quilmes arrimó peligro porque Brian Bustos le tapó el gol a Anselmo. Y después el delantero se lo volvió a perder al cabecear desviado desde buena posición. Pero nada pudo modificar el resultado. El Cervecero sigue con 46 puntos; y se mantiene en quinto lugar gracias a que Brown de Adrogué también cayó en esta fecha.
Últimas noticias
- 08-06-2026 Miles de fanáticos despidieron al Indio Solari en Villa Domínico
- 31-05-2026 El Club Mitre festejó sus 92 años
- 25-05-2026 Descontrol en Wilde para llevarse porciones de un sándwich gigante que buscaba batir un récord
- 23-05-2026 Crecen los homicidios y los delitos vinculados a las drogas en el departamento judicial de Quilmes
- 05-05-2026 Rodríguez Basalo fue reelegido como presidente del Colegio de Abogados de Quilmes por amplísima mayoría
- 30-04-2026 El Bosque cerró definitivamente y las instalaciones fueron a remate
- 22-04-2026 Hubo unas 1.000 denuncias de amenazas en colegios de la provincia de Buenos Aires
- 09-04-2026 El Vaticano cierra la causa de canonización del obispo quilmeño Jorge Novak
- 07-04-2026 Reducen la frecuencia de los colectivos en el Gran Buenos Aire y la Capital
- 25-03-2026 Mahiques estuvo en Quilmes por el 20° aniversario del Juzgado Federal



