21-12-2023
Un policÃa puso una cámara en un baño quÃmico de la ribera de Quilmes para espiar a las guardavidas

Un policía de la bonaerense fue denunciado por una joven de 23 años, que lo acusa de haber colocado una cámara oculta para espiarla a ella y a otras mujeres en el baño químico que el oficial compartía con los guardavidas de la costa del río de Quilmes, donde la chica desempeñaba dicha tarea. En base a lo que contó a TN su mamá, la denunicante vivió varios episodios incómodos con este hombre desde el año pasado, pero a pesar de que se quejó con sus superiores, nadie hizo nada.
Según consta en la denuncia, la joven descubrió que algo raro sucedía cuando vio entrar al policía al baño químico. Luego de unos minutos salió, y ella le consultó a él si podía ingresar. Cuando lo hizo, le llamó la atención una bolsa negra ubicada al lado del inodoro.
Como la joven no sabía de qué se trataba, abrió la bolsa y descubrió una cámara en el interior. “La había grabado a ella y a varias chicas más haciendo sus necesidades. Es un depravado que sigue ejerciendo y nadie hace nada. Hace un mes pasó esto, él sigue en su puesto y mi hija sin poder ir a trabajar”, contó la madre de la chica en diálogo con TN.
De acuerdo a la denuncia radicada en el Juzgado de Garantías N°8, el policía con rango de sargento fue denunciado por “producción y comercialización de representación de menores de 18 años dedicados a actividades sexuales”. “Desde hace tiempo mi hija notaba algunas actitudes extrañas del agente. El año pasado lo vio grabándola mientras trabajaba y lo increpó, él se lo negó. Dio aviso a sus superiores, pero no obtuvo respuesta alguna y tampoco ofrecimiento de irse a otro lugar”, criticó.
“Ese día que encontró la cámara, al salir de su puesto de trabajo, mi hija se acercó de inmediato y dio aviso en la Base de Guardavidas y le aconsejaron que no hiciera la denuncia para no tener futuros problemas con él”, denunció y agregó: “Más allá del miedo, hizo la denuncia correspondiente en la Comisaría de la Mujer y la Familia Quilmes y les dejó las pruebas que encontró dentro de la cámara”.
A pesar de haber hecho la denuncia correspondiente y de haber pedido una restricción de acercamiento, el sargento González sigue ejerciendo su cargo. En cambio, la joven no puede ir a trabajar por miedo a que tome represalias.
“La Justicia no nos da bolilla porque no tenemos abogado y tampoco nos designan uno. Me quieren cobrar 2 mil dólares para representarla y yo no tengo esa plata. Desde la municipalidad de Quilmes, donde fue bien recibida en la parte de Género, le dieron licencia de trabajo hasta que el caso no sea resuelto. Pero no es justo que ella esté encerrada y él sigue trabajando como si nada”, reveló.
Últimas noticias
- 08-06-2026 Miles de fanáticos despidieron al Indio Solari en Villa Domínico
- 31-05-2026 El Club Mitre festejó sus 92 años
- 25-05-2026 Descontrol en Wilde para llevarse porciones de un sándwich gigante que buscaba batir un récord
- 23-05-2026 Crecen los homicidios y los delitos vinculados a las drogas en el departamento judicial de Quilmes
- 05-05-2026 Rodríguez Basalo fue reelegido como presidente del Colegio de Abogados de Quilmes por amplísima mayoría
- 30-04-2026 El Bosque cerró definitivamente y las instalaciones fueron a remate
- 22-04-2026 Hubo unas 1.000 denuncias de amenazas en colegios de la provincia de Buenos Aires
- 09-04-2026 El Vaticano cierra la causa de canonización del obispo quilmeño Jorge Novak
- 07-04-2026 Reducen la frecuencia de los colectivos en el Gran Buenos Aire y la Capital
- 25-03-2026 Mahiques estuvo en Quilmes por el 20° aniversario del Juzgado Federal



