19-03-2024
Concejal libertaria expone “una nueva mentira del gobierno municipal de Quilmes†sobre las obras

La concejal Estefanía Albasetti expuso lo que llamó “Una nueva mentira del gobierno municipal de Quilmes”. Grabó un video donde se refiere a dos obras iniciadas antes de asumir Javier Milei, que según ella debían terminarse a mediados de 2023 pero que en la actualidad lucen un cartel de color rojo que comunica que las mismas han sido “Canceladas por decisión del Gobierno Nacional”.
La concejal y presidente del Bloque "La Libertad Avanza", grabó un video frente a uno de los carteles y publicó fotografías de ambos en sus redes. Los carteles anuncian el comienzo de una Red Secundaria de Agua para el Barrio "Villa Itatí" en Bernal, e hizo mención también del presupuesto de la obra de Red primaria de agua refuerzo Avellaneda segunda etapa, donde manifiesta el supuesto "engaño" del gobierno comunal hacia los vecinos.
“Esta obra que tuvo un costo de 1000 millones de pesos, comenzó en noviembre del año 2021 y que tiene fecha de terminación en menos de 500 días, debía terminarse a mediados de 2023, mucho antes de la asunción del presidente Javier Milei”, señaló Albasetti, haciendo referencia a una de las obras.
“Sin embargo la prioridad del gobierno municipal sigue siendo culpar a un gobierno nacional que asumió hace menos de cien días en lugar de contarle la verdad a los vecinos y atender las verdaderas necesidades que padecen en la actualidad”, apuntó.
De esta manera la edil libertaria se plantó una vez más frente al gobierno municipal de Quilmes en defensa del gobierno nacional, siendo una de las referentes de La Libertad Avanza más polémicas de toda Zona Sur de la provincia de Buenos Aires.
Últimas noticias
- 08-06-2026 Miles de fanáticos despidieron al Indio Solari en Villa Domínico
- 31-05-2026 El Club Mitre festejó sus 92 años
- 25-05-2026 Descontrol en Wilde para llevarse porciones de un sándwich gigante que buscaba batir un récord
- 23-05-2026 Crecen los homicidios y los delitos vinculados a las drogas en el departamento judicial de Quilmes
- 05-05-2026 Rodríguez Basalo fue reelegido como presidente del Colegio de Abogados de Quilmes por amplísima mayoría
- 30-04-2026 El Bosque cerró definitivamente y las instalaciones fueron a remate
- 22-04-2026 Hubo unas 1.000 denuncias de amenazas en colegios de la provincia de Buenos Aires
- 09-04-2026 El Vaticano cierra la causa de canonización del obispo quilmeño Jorge Novak
- 07-04-2026 Reducen la frecuencia de los colectivos en el Gran Buenos Aire y la Capital
- 25-03-2026 Mahiques estuvo en Quilmes por el 20° aniversario del Juzgado Federal



