25-03-2024
Una joven de 25 años degolló a su ex novio de 16 en Bernal durante una discusión

Un chico de 16 años fue asesinado por su ex novia, de 25, quien lo degolló en una vivienda en Bernal. El sangriento episodio se produjo en una finca ubicada en la calle 175 y Pilcomayo donde la joven atacó a su ex pareja con una botella rota.
La chica clavó el vidrio en el cuello del adolescente, quien falleció poco después, en un nosocomio cercano. Posteriormente, la presunta asesina fue detenida y puesta a disposición de la justicia.
La mujer fue interceptada en la intersección de Álvarez Thomas y Mayor Eduardo Alfredo Olivero, y luego fue alojada en la seccional sexta de esa localidad, perteneciente al partido de Quilmes. La causa fue caratulada como "Homicidio agravado por mediar relación de pareja" y quedó a cargo el fiscal Martín Conde, de la Unidad Funcional número 3 de Quilmes.
Mientras la Justicia avanza con la investigación del se dio a conocer una publicación inquietante en las redes sociales de la principal acusada. “Tenemos nuestras locuras”, reza un fragmento de la misma. La imputada dedicó un posteo en Facebook a la víctima.
“Muy feliz cumple amor, te amo, gracias por estar conmigo en las buenas y malas, sé que a veces tenemos nuestras locuras ja pero te amo y nunca te voy a dejar, pase lo que pase. Te amo mi amor, feliz cumple, bebé”, dice el mensaje publicado el pasado 18 de enero, para el joven. A estas palabras le sumó algunas fotos especiales en las que se los ve juntos. Entre ellas, una en la que se la ve a él con la hija de ella en sus brazos.
Últimas noticias
- 08-06-2026 Miles de fanáticos despidieron al Indio Solari en Villa Domínico
- 31-05-2026 El Club Mitre festejó sus 92 años
- 25-05-2026 Descontrol en Wilde para llevarse porciones de un sándwich gigante que buscaba batir un récord
- 23-05-2026 Crecen los homicidios y los delitos vinculados a las drogas en el departamento judicial de Quilmes
- 05-05-2026 Rodríguez Basalo fue reelegido como presidente del Colegio de Abogados de Quilmes por amplísima mayoría
- 30-04-2026 El Bosque cerró definitivamente y las instalaciones fueron a remate
- 22-04-2026 Hubo unas 1.000 denuncias de amenazas en colegios de la provincia de Buenos Aires
- 09-04-2026 El Vaticano cierra la causa de canonización del obispo quilmeño Jorge Novak
- 07-04-2026 Reducen la frecuencia de los colectivos en el Gran Buenos Aire y la Capital
- 25-03-2026 Mahiques estuvo en Quilmes por el 20° aniversario del Juzgado Federal



